olga2.jpg
01 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Poder

Olga Sánchez hace entrega del Segundo Informe de Gobierno

El informe es recibido por la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas.

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación realizó la entrega protocolaria del Segundo Informe de Gobierno a los presidentes de la Cámara Alta y Baja.

  El informe fue recibido por la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y del Senado de la República, Laura Rojas y Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, respectivamente, en el Salón de Protocolo de San Lázaro.

Será analizado por ambas cámaras para lo cual pueden solicitar a la presidencia ampliar la información mediante preguntas por escrito, además de citar a comparecer a los titulares de las Secretarías de Estado.

La secretaria de Gobernación expresó que en el periodo que comprende el informe se han realizado acciones extraordinarias ante la crisis económica y de salud que provocó la propagación de la COVID-19.

“El gobierno federal y los estados de la República realizaron esfuerzos conjuntos para evitar el colapso de los sistemas de salud por los contagios”, dijo.

La funcionaria detalló que “el inicio de este tercer año legislativo exige seguir con el proyecto transformador que exigió la sociedad sin excluir a nadie”.

Entrega del Segundo Informe de AMLO

Por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó durante su discurso por el Segundo Informe de Gobierno que su régimen no será recordado por corrupto sino por purificar la vida pública de México.

“Estoy convencido de que en estos tiempos, transformar es moralizar. Se acabó la robadera de los de arriba, pero falta desterrar el bandidaje oficial”, agregó.

El mandatario hizo público su Segundo Informe de Gobierno a través de redes sociales.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo-sga

Más Noticias