Dejamos a un lado las bandera políticas, afirmó Jaime Rodríguez quien reconoce diferencias con AMLO

Agradeció al presidente y al secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, por su apoyo para desaparecer el penal de Topo Chico.

Actualizado el 27 agosto 2020 07:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EgbP2GAWsAES4zt.jpg

Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, gobernador de Nuevo León, en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no se debe olvidar que el estado tenía las calles tomadas, muertos por todas partes y con los penales tomados “dejamos a un lado las bandera políticas y buscamos la solución”, señaló.

El mandatario estatal afirmó que Nuevo León es el primero en tener paz. “Si bien la delincuencia no descansa y la coordinación se encuentra fuerte y hemos tenido resultados”. Agradeció al presidente y al secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, por su apoyo para desaparecer el penal de Topo Chico.

Afirmó que ha tenido diferencias con el gobierno de López Obrador y “las seguiremos teniendo pero seguiremos trabajando en conjunto y buscamos soluciones”, dijo Rodríguez Calderón.

El gobernador aseguró que la seguridad es un tema importante ya que con ella llegan las inversiones a Nuevo León, además de que genera más empleos y mejores condiciones para los nuevoleoneses.

El funcionario detalló que se tuvo que limpiar las telarañas y la mente y “tomar la mano izquierda”. Precisó que con la contingencia sanitaria se han perdido en el estado 75 mil empleos y hasta apenas este mes se han recuperado 4 mil 700. ‘El Bronco’ afirmó que 150 mil personas cuentan con una tarjeta para que tengan algo que comer.

No se cobra el servicio de agua, no solo para quienes están sin empleo sino para las empresas pequeñas y medianas. Pidió que se atienda no solo a quienes padecen de COVID-19, sino a quienes tienen otras enfermedades y así enfrentar la influenza.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra a pp

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!