Invertir en el aprendizaje y formación es invertir por el futuro: BSS

TV Azteca destinará el canal 7.3 para el regreso a clases a distancia.

Actualizado el 03 agosto 2020 08:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
benji.PNG

Invertir en educación es invertir en el futuro de la educación, coincidieron los representantes de las televisoras nacionales que apoyarán con el regreso a clases a distancia, a partir del 24 de agosto en un horario de 8:00 a 19:00 horas.

Emilio Azcárraga Jean, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, dijo que en pocos días tendrán las adecuaciones técnicas para comenzar las clases el 24 de agosto desde las 7 de la mañana “a esta cita que no se puede perder”.

Por su parte, Benjamín Salinas Sada, refirió que TV Azteca cumple 27 años, “y lo festejamos orgullosos de unirnos a este gran proyecto”.

“En TV Azteca y Grupo Salinas sabe que invertir en el aprendizaje es invertir en el futuro y apostamos a la educación como piedra angular para las futuras. Esta vez la televisión llegará a los hogares no para entretener, sino para aportar a la educación, un proyecto no con fines de lucro. Solo trabajando juntos, las empresas, los gobiernos y la sociedad, saldremos adelante”, enfatizó.

Aunado a ello dijo que se destinará el canal 7.3 para las clases a distancia.

Por su parte, Francisco González Albuerne, Director General de Grupo Milenio y Vicepresidente de Grupo Multimedios, consideró que los tiempos difíciles son también tiempos de oportunidad.
“Las principales televisoras del país tienen la valiosa oportunidad de sumar esfuerzos con el gobierno federal en un hecho sin precedente, en favor de la educación.

Finalmente Olegario Vázquez Aldir, presidente del Grupo Ángeles, enfatizó que la televisión es el medio con mejores características para que llegue la educación a todos los rincones.

acuerdotelevisoras.PNG

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!