amlo31dejulio.PNG
Gobierno de México
31 julio, 2020
Redacción ADN40
Poder

Nos interesa la extradición de Genaro García Luna: AMLO

López Obrador consideró que de todos los extraditados se busca hacer justicia, pero también recuperar bienes del pueblo mexicano.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que de todos personajes de los que se pide extradición como Emilio “L”, César Duarte y Genero García Luna, es saber la verdad de lo qué paso, hacer justicia y recuperar los bienes de la nación, aseguró en la conferencia mañanera este 31 de julio.

  “Es un asunto que tiene que resolver la Fiscalía, pero nos interesan tres cosas: Se conozca la verdad, que el pueblo sepa cómo saqueaban al país sin recato o cómo la seguridad publica tenía un acuerdo con el narco. Que haya castigo a los responsables y que se recupere lo que se sustrajo de la hacienda pública”, dijo.

Refirió que en el caso de Emilio “L” se habla de la compra de la empresa de fertilizantes a un sobreprecio de más de 200 millones de pesos que pudieran devolverse.

“En el caso de García Luna, nos interesa la extradición porque también hubo negocios y ahora sabemos que dos personas cercanas a él han sido indiciados, pero lo que queremos es saber qué podemos recuperar, al igual que de César Duarte que se van a EUA y se compran casas, yates y de todo”, enfatizó López Obrador.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias