Nos interesa la extradición de Genaro García Luna: AMLO

López Obrador consideró que de todos los extraditados se busca hacer justicia, pero también recuperar bienes del pueblo mexicano.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
amlo31dejulio.PNG
Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que de todos personajes de los que se pide extradición como Emilio “L”, César Duarte y Genero García Luna, es saber la verdad de lo qué paso, hacer justicia y recuperar los bienes de la nación, aseguró en la conferencia mañanera este 31 de julio.

“Es un asunto que tiene que resolver la Fiscalía, pero nos interesan tres cosas: Se conozca la verdad, que el pueblo sepa cómo saqueaban al país sin recato o cómo la seguridad publica tenía un acuerdo con el narco. Que haya castigo a los responsables y que se recupere lo que se sustrajo de la hacienda pública”, dijo.

Refirió que en el caso de Emilio “L” se habla de la compra de la empresa de fertilizantes a un sobreprecio de más de 200 millones de pesos que pudieran devolverse.

“En el caso de García Luna, nos interesa la extradición porque también hubo negocios y ahora sabemos que dos personas cercanas a él han sido indiciados, pero lo que queremos es saber qué podemos recuperar, al igual que de César Duarte que se van a EUA y se compran casas, yates y de todo”, enfatizó López Obrador.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!