AMLO deja la Casa Blanca; se reunirá con empresarios y Trump en la noche

El tabasqueño expresó durante su discurso en la visita en la Casa Blanca que nuestro país ha recibido comprensión y respeto por parte de Trump

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Donald Trump Welcomes Mexican President Andres Manuel Lopez Obrador To The White House
Win McNamee/Getty Images

El presidente Andrés Manuel López Obrador abandonó la Casa Blanca y se dirigió junto con su comitiva rumbo a la Embajada de México en Washington, D.C., después de reunirse con Donald Trump para firmar una declaración conjunta y celebrar la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

El tabasqueño expresó durante su discurso en la visita de trabajo en la Casa Blanca que nuestro país ha recibido comprensión y respeto, en lugar de agravios por parte de Trump.

“Hemos recibido de Donald Trump comprensión y respeto, algunos pensaban que nuestras diferencias ideológicas nos llevarían de manera inevitable al enfrentamiento, pero no fue así, y considero que hacía futuro no habrá motivo de rompar nuestra buena relación”, dijo el mandatario mexicano.

Por la noche, el Presidente sostendrá otra reunión con Trump en la que los acompañarán empresarios de México y Estados Unidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!