inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

Me encontraré con Trump para representar a los mexicanos: AMLO

El presidente mencionó que viajará a Washington la próxima semana para la entrada en vigor del T-MEC.

Imagen de archivo. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, saluda al llegar a un evento en San Agustín Tlaxiaca, en el estado mexicano de Hidalgo.
Imagen de archivo. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, saluda al llegar a un evento en San Agustín Tlaxiaca, en el estado de Hidalgo, México. 18 de junio de 2020. PRESIDENCIA DE MÉXICO / VÍA REUTERS: NI REVENTAS NI ARCHIVOS|Handout ./VIA REUTERS

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que la próxima semaña viajará a Washington representando a los mexicanos y se encontrará con Donald Trump para la entrada en vigor del T-MEC.

Mencionó que "es un gran acuerdo que permitirá reactivar la economía del país, que se generen empleos y que haya bienestar".

"Voy representándoles, no tengan la menor duda, lo voy a hacer con decoro y mucha dignidad haciendo valer la fortaleza de nuestra gran nación", destacó el presidente.

Adicionalmente aprovechó para felicitar a EUA por el Día de la Independencia que se festeja este 4 de julio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

LO MÁS VISTO