Destaca AMLO búsqueda de justicia en caso Ayotzinapa y Guardería ABC durante segundo informe

El mandatario mexicano ofreció un informe de gobierno a dos años de haber obtenido el triunfo en las elecciones del 2018

Actualizado el 01 julio 2020 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
amloinforme.PNG

El presidente Andrés Manuel López Obrador rindió un informe de gobierno a dos años de haber obtenido el triunfo en las elecciones del 2018 y destacó que su gestión ha sido marcada por la búsqueda de justicia en el caso de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa y las muertes de los menores de la Guardería ABC.

El mandatario dijo en Palacio Nacional que en estos dos años logró que quedara prohibida la condonación de impuestos y ahora es delito grave la defraudación fiscal, agregó que se cancelaron las pensiones a expresidentes de la República.

En lo que respecta a obra pública, López Obrador, destacó que se ha dado mantenimiento a 52 mil kilómetros de carretera y se construyeron 422 kilómetros de camino con mano de obra comunitaria en Oaxaca.

Se construyeron además dos presas para contener inundaciones y se trabaja en dos mas, también se erigieron 100 universidades públicas y se inició la creación de complejo cultural de los Pinos.

Siguelo en vivo

Informe del presidente de la República al pueblo de México

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo-sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!