FOTO DE ARCHIVO: Un oficial de policía detrás de una cinta que acordona un área donde tuvo lugar un tiroteo en la Ciudad de México, México, 26 de junio de 2020.
HENRY ROMERO/REUTERS
27 junio, 2020
Redacción ADN40
Poder

Advertimos sobre el atentado a García Harfuch: AMLO

No vamos a declarar la guerra a nadie, pero no nos vamos a dejar intimidar, dijo el presidente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que se advirtió de las intenciones que existían por parte de grupos criminales para cometer un atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, lo cual permitió prever medidas de seguridad como el blindaje de la camioneta en la que viajaba el funcionario.

  Ante el ataque, el presidente destacó que “no vamos a declararle la guerra a nadie, pero no nos dejaremos intimidar” y apuntó que no pactarán con ningúna célula criminal.

Mencionó que lamenta las muertes de los escoltas del funcionario de seguridad así como de Gabriela, la comerciante que se dirigía a vender antojitos mexicanos cuando fue alcanzada por las balas en la zona del ataque.

“Tenemos miedo como tienen miedo todos los seres humanos, pero hay una diferencia pronta, no somos cobardes y vamos hacia adelante para que podamos conseguir la paz con justicia”, finalizó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias