Retoma actividades subsecretario de SEGOB tras dar positivo a COVID-19

El pasado 9 de mayo, Ricardo Peralta indicó que había dado positivo a la prueba de COVID-19.

Actualizado el 11 junio 2020 16:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ricardo-peralta.jpg
M_OlgaSCordero/Twitter

El subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta, retomó sus actividades este jueves, después de mantenerse aislado por dar positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero publicó unas fotografías donde se pudo apreciar a con Peralta, e indicó que ambos saludaron al maestro Ariosto Otero, “gran muralista mexicano que realiza una extraordinaria obra” en las instalaciones de la dependencia.

Asimismo, el funcionario participó junto con Sánchez Cordero en una conferencia virtual con el Instituto Nacional para el Federalismo y el desarrollo Municipal (INAFED).

“Hoy más que nunca, tenemos que fortalecer como una prioridad, que el bienestar que se da a través de los servicios públicos municipales, sea una realidad en cada rincón de nuestro país”, señaló en una publicación el subsecretario.

Ricardo Peralta indicó a través de redes sociales el 9 de mayo, que permanecería en confinamiento tras dar positivo en la prueba de COVID-19.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!