Jorge Alcocer, secretario de Salud, recibe segunda dosis de AstraZeneca
Gobierno de México
01 junio 2021 08:06hrs
Actualizado el 01 junio 2021 12:06hrs
Redacción ADN40
Poder

Jorge Alcocer, secretario de Salud, recibe segunda dosis de AstraZeneca

Jorge Alcocer acudió el pasado 30 de marzo al centro de vacunación en el Estadio Olímpico Universitario para recibir la primera dosis de la vacuna.

El titular de la Secretaría de Salud (SSa), Jorge Alcocer, recibió durante la conferencia mañanera la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca.

“Dentro de 10 a 15 días estaré protegido con los anticuerpos que se generan con este antígeno. Hay que seguirnos cuidando, es una situación que vale la pena”, fueron las palabras que dijo Alcocer al recibir la segunda dosis.

La enfermera Fabiana Zepeda Arias “jefa Fabiana”, responsable de aplicar la dosis al funcionario, pidió a la población aplicarse el fármaco. “Estamos promoviendo la vacunación, este país ha hecho muchos esfuerzos para traerla y traerá muchos beneficios”.

Jorge Alcocer recibió primera dosis

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, acudió el pasado 30 de marzo al centro de vacunación en el Estadio Olímpico Universitario para recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Alcocer estuvo acompañado de la investigadora y esposa, Margarita Castillejos. Al recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, el secretario de Salud dijo sentirse muy orgulloso de ser mexicano.

“Me siento muy bien, muy alegre, muy orgulloso de ser mexicano”. Alcocer recibió la vacuna para adultos mayores de 60 años que viven en la alcaldía Álvaro Obregón.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias