El INE se equivocó: Félix Salgado Macedonio reacciona al retiro de su candidatura
Fb: @Félix Salgado Macedonio
26 marzo 2021 09:03hrs
Actualizado el 26 marzo 2021 09:03hrs
Redacción ADN40
Poder

INE se equivocó: Salgado Macedonio reacciona al retiro de su candidatura

Salgado Macedonio dijo que la decisión del IN E de retirarle la candidatura para gobernador de Guerrero, es una decisión “equivocada, grosera y arbitraria”.

Félix Salgado Macedonio reaccionó al retiro de su candidatura para la gubernatura de Guerrero por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), debido a la falta de informes sobre los ingresos y gastos de precampaña.

A través de su cuenta de Facebook, el excandidato a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, mencionó que la decisión del INE fue equivocada, grosera y arbitraria.

También mencionó que el retiro de su candidatura es “síntoma de que estamos más fuertes que nunca”.

En este sentido indicó que confía en la decisión del Tribunal Electoral Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para seguir en la lucha por la gubernatura de Guerrero.

Buen día a todas y todos mis amigos y compañeros de lucha. Estamos viajando en este barco de la libertad por Guerrero....

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Viernes, 26 de marzo de 2021

¿Por qué le quitaron la candidatura a Félix Salgado Macedonio?

La noche del 25 de marzo, luego de una larga sesión, el INE aprobó cancelar el registro de Félix Salgado Macedonio como candidato a gobernador en Guerrero por Morena, debido a que no entregó su informe de ingresos y gastos de precampaña.

La votación de quitar el registro al aspirante Salgado Macedonio, que cuenta con varios señalamientos y denuncias por abuso sexual , fue aprobada en lo general con nueve votos a favor y dos en contra.

La votación de quitar el registro al aspirante Salgado Macedonio, acusado de abuso sexual, fue aprobada en lo general por nueve votos a favor y dos en contra.

Salgado Macedonio no se quedará de brazos cruzados

Horas antes de que se diera a conocer la deliberación del INE, Félix Salgado Macedonio dijo que no se quedaría de brazos cruzados si el órgano electoral le cancelaba el registro por no haber comprobados sus gastos de precampaña.

“A mí me nombraron coordinador del comité estatal de la Cuarta Transformación, no precandidato. El pueblo de Guerrero no se va a quedar con los brazos cruzados y yo no me voy a rajar”, dijo en su visita por Zihuatanejo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias