Álvarez Máynez y Sandra Cuevas se toman una ‘licuachela’ en Tepito

Álvarez Máynez recorrió Tepito acompañado de su esposa Sarah Aguilar, sus dos hijos e integrantes de su campaña presidencial

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Majo Santillán González
Jorge Álvarez Máynez y Sandra Cuevas

El “barrio bravo” de Tepito se pintó de naranja con la visita de Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano. Minutos después del mediodía del sábado, el emecista llegó a la colonia acompañado de la candidata al Senado, Sandra Cuevas, así como Alejandra Barrales y el aspirante a la Jefatura de Gobierno capitalina, Salomón Chertorivski.

Álvarez Máynez recorrió la calle de Aztecas, acompañado de su esposa Sarah Aguilar, sus dos hijos e integrantes de su campaña presidencial; el zacatecano saludó a comerciantes, se tomó fotografías y conversó con los ciudadanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Aprovechando la visita, el abanderado emecista hizo una parada por las famosas micheladas “Lupillo” y junto con sus compañeros se tomó una de estas refrescantes bebidas; las cuales consisten en cerveza servida en el vaso de una licuadora y preparada con ingredientes como chile piquín, salsas, chamoy y gomitas.

De esta manera, Máynez aceptó la invitación que la ex alcaldesa de la Cuauhtémoc le hizo el pasado 18 de marzo: “Vamos a llevar al compañero, al candidato presidencial por una licuachela. Yo lo invito. Tú pon la fecha”, le propuso Cuevas.

Según relató Don Lupillo, dueño del establecimiento, él ya sabía de la llegada de los políticos, por lo que se prepararon para recibirlos desde un día antes.

Después de su recorrido por el mercado, los integrantes del partido naranja llegaron al Deportivo Maracaná para enfrentarse contra otro equipo en un partido de futbol.

Estamos muy contentos porque nos recibe el barrio Bravo de Tepito , gracias por abrirnos las puertas de su casa por acompañarnos a este partido en donde le vamos a ganar a la vieja política (...) El barrio cuida al barrio y nunca voy a olvidar cómo me recibieron hoy en Tepito

-señaló previo al partido.

Máynez jugó junto a su hijo Luciano y se puso el uniforme: Playera blanca con una franja naranja, la cual tenía el número 24, un short gris y sus tenis fosfo-fosfo. El resultado del partido se definió en penales.

Las elecciones 2024 se celebrarán el próximo dos de junio, Álvarez Máynez se disputa la presidencia de la República junto a Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!