Claudia Sheinbaum
Twitter: Clauida Sheinbaum
30 julio 2022 14:07hrs
Actualizado el 30 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Poder

Ebrard y Sheinbaum votan en elecciones de consejeros para Morena

Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard acudieron a emitir su voto durante la elección de consejeros de Moreno la cual se realizará este 30 y 31 de julio.

Durante las elecciones para consejos de Morena, Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acudieron a emitir su voto este sábado 30 de julio.

Fue el canciller Marcelo Ebrard, quien acudió primero para emitir su voto en la casilla ubicada en el club Deportivo Hacienda, de la colonia Roma Norte, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Participando esta mañana en la votación convocada por nuestro movimiento para que el pueblo decida. Avanzamos
escribió Marcelo Ebrard en sus redes sociales tras emitir su voto para consejeros del partido Morena.

Sheinbaum acude a emitir su voto en la CDMX

Fue este mismo sábado 30 de julio que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en la calle Diligencias dentro de la alcaldía Tlalpan.

Alrededor de las 10:00 horas de la mañana, la funcionaria acudió a la casilla ubicada en la Biblioteca San Pedro Mártir de la alcaldía antes mencionada para emitir su voto.

“Mi voto fue por la democracia”, señaló en sus redes sociales la jefa de gobierno, Clauida Sheinbaum.

Mario Delgado también acudió a emitir su voto

Por su parte el presidente de Morena, Mario Delgado, se presentó alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado 30 de julio, para emitir su voto durante las elecciones de consejeros de Morena.

Mario Delgado acudió a la Sala de Armas ubicada a un costado del Foro Sol en la alcaldía Iztacalco, para emitir su voto.

De acuerdo con Delgado, la decisión está en manos de la población por lo que los invitó a emitir su voto.

Acudimos a votar en la Alcaldía Iztacalco por nuestros congresistas nacionales. Solo Morena se atreve a poner sus decisiones más importantes en manos del pueblo
señaló el presidente de Morena en sus redes sociales.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias