conato-de-violencia-diputados-miscelánea-fisca
Cámara de Diputados
20 octubre 2021 07:10hrs
Actualizado el 20 octubre 2021 07:10hrs
Redacción ADN40
Poder

Diputados suspenden discusión de Miscelánea Fiscal por conatos de violencia

Diputados llegaron a los empujones cuando discutían los límites de las donatarias en la Miscelánea Fiscal 2022, por lo que se decreto un receso.

Tras 18 horas de sesión en Cámara de Diputados, se decretó un receso en la discusión en lo particular de la Miscelánea Fiscal 2022, luego de que estos llegarán a los golpes durante la discusión.

La sesión se reanudará este miércoles a las 14:00 horas.

Cabe mencionar que aún hay cientos de reservas al dictamen de la Miscelánea Fiscal 2022 que están pendientes de presentar por parte de las fuerzas políticas, sobre todo de la oposición.

Se calentaron los ánimos por la Miscelánea Fiscal

Al filo de la medianoche de ayer 19 de octubre, la discusión en el pleno de la Cámara de Diputados por las reservas de la Miscelánea Fiscal se calentó al grado de registrarse insultos, empujones y conatos de pelea entre diputados del PAN, Morena y del Partido del Trabajo.

Decenas de legisladores se sumaron a la tribuna ante los puntos de vista encontrados, principalmente cuando se intentó discutir los límites que deberían tener las

mpresas o personas físicas que realizan donativos, por ejemplo a la Cruz Roja.

Aunque el presidente de la Mesa Directiva Sergio Gutiérrez Luna intentó poner orden, no fue posible. A los pocos minutos que se logró controlar el conato de violencia, se decretó un receso en el orden los oradores para que los líderes de las bancadas limaran las diferencias.

Diputados avalan en lo general la Miscelánea Fiscal 2022

La madrugada de este martes 19 de octubre , la Cámara de Diputados aprobó en lo general la Miscelánea Fiscal 2022 con 260 votos a favor, 218 en contra y cero abstenciones.

Tras una discusión de al menos 3 horas, la Cámara de Diputados aprobó el dictamen de la Miscelánea Fiscal 2022, el cual reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR), de la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA), de la Ley del Impuesto sobre Producción y Servicios, de la Ley Federal del Impuesto sobre Automóviles Nuevos, del Código Fiscal de la Federación y otros ordenamientos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias