Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Chiapas muestra su apoyo a Sheinbaum rumbo a encuesta de Morena

En Chiapas, particularmente en los municipios Chiapa de Corzo y San Cristóbal de las Casas se dieron cita los simpatizantes de Claudia Sheinbaum.

Política
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Chiapas muestra su apoyo a Sheinbaum rumbo a encuesta de Morena
Morena
Recuerda que para ver este contenido, debes iniciar sesión. ¡Es gratis! adn40 Siempre Conmigo

Este domingo en Chiapas, cientos de simpatizantes se reunieron en asambleas para expresar su apoyo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rumbo a la encuesta interna de Morena en la que se elegirá al candidato a la presidencia en 2024.

En dicha reunión catalogaron a la mandataria capitalina como una mujer de ciencia que ha dado cuenta de que su visión de gobierno prioriza los derechos fundamentales, y por ello resulta ser la candidata mejor posicionada para la encuesta interna de Morena en los próximos meses.

En Chiapas, particularmente en los municipios Chiapa de Corzo y San Cristóbal de las Casas se dieron cita los simpatizantes que desean y están comprometidos a que jefa de gobierno sea la candidata elegida en la encuesta interna de Morena para los comicios electorales a la presidencia en 2024.

Destacaron que sería un momento histórico al tener por primera vez a una mujer presidenta, por lo que ven a Claudia Sheinbaum como la esperanza de hacer historia y sobre todo de demostrar una conciencia social con años de lucha que respaldan su trabajo.

Los participantes explicaron que dichos encuentros buscan consolidar y fortalecer una red ciudadana de apoyo para Claudia Sheinbaum.

En el caso del municipio de Chiapa de Corzo, este diálogo se realizó en la Rivera de Cupía, Finca San Isidro, donde participaron líderes morenistas del Estado de Chiapas, encabezado por José Antonio Aguilar Castillejos, en donde estuvo como invitado especial Antonio Santos Romero, representante de Claudia Sheinbaum.

×
×