Marcelo Ebrard confirma interés por la Presidencia en 2024
Gobierno de México
13 julio, 2021
Redacción ADN40
Poder

Marcelo Ebrard confirma interés por la Presidencia en 2024

El canciller Marcelo Ebrard aclaró que lo primero que se debe hacer es agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador por “tomarlo en cuenta”.

El canciller Marcelo Ebrard confirmó durante la conferencia mañanera su intención de contender por la Presidencia en 2024.

El sábado pasado trascendió en un evento privado, organizado en Toluca, la intención de Marcelo Ebrard de competir en 2024, y aclaró que lucharía “respetando las reglas del juego”.

Este martes, el canciller aclaró que lo primero que se debe hacer es agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador por “tomarlo en cuenta”.

“En segundo lugar faltan dos años y medio. Dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso. Seamos consistentes, perseverantes y leales, y por supuesto que cuando eso llegue, estaremos preparados para participar, de acuerdo a las reglas”.

Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la intención de Marcelo Ebrard a lo que el mandatario respondió que el fenómeno del tapado surgió durante el Porfiriato.

“El primer tapado que hubo en la historia fue compadre de Díaz, Manuel González”, recordó. AMLO también recordó que en tiempos más modernos, era Fidel Velázquez, líder de la CTM, quien hacía los “destapes”.

“Desde luego, desde antes ya había recibido la llamada del presidente. Ahora es otra etapa en la vida pública. No he hablado con él ni hablo con nadie. Sencillamente eso ya no existe”.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias