amlo-mañanera-vicente-fernández
Gobierno de México
13 diciembre 2021 07:12hrs
Actualizado el 13 diciembre 2021 07:12hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO envía condolencias por la muerte de Vicente Fernández

AMLO adelantó que finalizaría la conferencia mañanera con una canción de Vicente Fernández; también felicitó al club Atlas por su triunfo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inició la conferencia mañanera de este lunes 13 de diciembre enviando condolencias a familiares, amigos y simpatizantes de Vicente Fernández, quien falleció ayer domingo 12 de diciembre.

Un símbolo de la canción ranchera, un cantante popular conocido en México y en el extranjero.

AMLO adelantó que la conferencia mañanera terminará con una canción del “Charro de Huentitán” por lo que pidió ponerse de acuerdo para poner una canción mientras se desahogaba la conferencia.

AMLO felicita al Atlas

AMLO también felicitó el triunfo del club Atlas por haber roto la sequía de 70 años y ganó el campeonato de Liga MX en penales, “felicidades a los aficionados”, dijo.

Muere Vicente Fernández a los 81 años de edad

El ídolo de la música regional mexicana Vicente Fernández falleció a los 81 años de edad tras pasar días hospitalizado, a consecuencia de una caía en su rancho por la que fue operado el 9 de agosto.

El cantante resbaló el 6 de agosto cuando se dirigía a su habitación en su rancho “Los Tres Potrillos” por lo que fue ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara.

A través de sus redes sociales, la familia de Vicente Fernández comunicó el fallecimiento del ídolo el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am.

Atlas rompe la sequía de 70 años y es campeón de la Liga MX

Tuvieron que pasar 70 años para que Atlas fuera campeón del futbol mexicano y así conseguir su segundo título en su historia al derrotar a León en penales.

Durante el primer tiempo de vuelta en el Estadio Jalisco, los rojinegros del Atlas se fueron con todo para buscar las anotaciones pero su mala puntería no les permitió mover las redes defendidas por Rodolfo Cota.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias