AMLO se reunió con Brandon Moreno campeón de artes marciales mixtas en la UFC en Palacio Nacional.
Presidencia
06 julio, 2021
Redacción ADN40
Poder

AMLO se reúne con Brandon Moreno, campeón de peso mosca de la UFC

AMLO se reunió con Brandon Moreno campeón de artes marciales mixtas en la UFC en Palacio Nacional y lo consideró como un mexicano ejemplar.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se entrevistó con Brandon Moreno, campeón peso mosca de artes marciales mixtas de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

A través de un video publicado en redes sociales, AMLO indicó que Brandon Moreno es un mexicano ejemplar, y además cuando triunfa llama a los mexicanos a que nos superemos, y que no hay nada imposible en la vida cuando hay perseverancia, disciplina y cuando hay voluntad.

La vida no es fácil, la vida es complicada, pero si quieres algo creo que con mucho esfuerzo te va a costar, si realmente lo quieres vas a poder salir adelante, y ese es el mensaje que le quiero transmitir a la gente, y me da mucho gusto compartir ese espacio con usted
dijo el peleador tijuanense desde el despacho presidencial.

Brandon Moreno afirmó que México puede destacar en las artes marciales mixtas, como ha ocurrido en el box y otros deportes de combate.

Quiero demostrar que las artes marciales mixtas que puede ser desarrollado en México porque tenemos una gran cultura de deportes de combate sobretodo el boxeo (…) pero las artes marciales mixtas también puede ser un semillero para el mundo en general en este deporte y creo que México puede salir adelante en los próximos años

AMLO recordó que el día de ayer abanderó a la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y mencionó que es una buena delegación a pesar de la emergencia sanitaria y “estoy seguro que van a salir adelante”.

El mandatario mexicano y el deportista estuvieron acompañados del directivo de las artes marciales mixtas en México y de Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, de quien López Obrador destacó su desempeño en el futbol y el basquetbol, pero lo único que no hace “es batear bien”.

AMLO está interesado en las artes marciales

En entrevista al salir de Palacio Nacional, el peleador de la UFC afirmó que el primer mandatario se mostró interesado en las denominadas artes marciales mixtas.

Portando el cinturón de campeón en el hombro derecho, detalló que en México este deporte no está tan desarrollado como en Estados Unidos o Brasil, “que son potencia, pues quiero mostrar que los mexicanos somos muy buenos en los deportes de combate, tenemos cientos de campeones mundiales de boxeo”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias