Huracán Grace no afectará el regreso a clases en Veracruz: AMLO
OSCAR MARTINEZ/REUTERS
25 agosto 2021 08:08hrs
25 agosto 2021 09:08hrs
Redacción ADN40
Poder

Huracán Grace no afectará el regreso a clases en Veracruz: AMLO

El presidente AMLO dijo que el paso de Grace no afectará el regreso a clases presenciales en Veracruz, donde se espera restablecer el servicio eléctrico hoy.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó durante su conferencia mañanera de este miércoles 25 de agosto que el paso del huracán Grace, no afectará el regreso a clases presenciales en Veracruz.

Así lo dio a conocer AMLO desde dicho estado costero, en el que se presentaron daños a más de 8 mil viviendas por el paso del huracán y se suspendió el servicio eléctrico debido a las afectaciones generadas por Grace.

En este sentido indicó que se buscará que se continúe con el plan de regreso a clases y que en las zonas donde no existan las condiciones, se agilizarán las labores para que los menores puedan volver a la escuela.

AMLO pide continuar con el regreso a clases

En el mismo sentido, el presidente mencionó que se mejorarán las escuelas y que habrá servicio eléctrico para que haya internet en los lugares donde no se pueda realizar el regreso a clases presenciales por afectaciones a escuelas tras el paso de Grace.

También mencionó que los medios públicos continuarán colaborando en la transmisión de clases a distancia para no afectar más el desarrollo de los menores.

Finalmente añadió que es fiel partidario del regreso a clases y que en una semana se conseguirán láminas y materiales de construcción necesarios para dar apoyo provisionar a los hogares y escuelas dañadas por Grace en Veracruz.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias