ken-salazar-embajador-cámara-de-diputados
Azteca Noticias
03 febrero 2022 18:02hrs
Actualizado el 03 febrero 2022 19:02hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO tiene razón al proponer cambios en materia eléctrica: Ken Salazar

En su visita a la Cámara de Diputados el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar consideró que AMLO tiene razón al proponer cambios.

En su visita a la Cámara de Diputados, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, reconoció que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tiene razón en proponer cambios en materia eléctrica, pues, las leyes tienen que actualizarse.

Entrevistado en el recinto, el funcionario indicó que la actual ley energética data del 2013 y por ello el presidente AMLO tiene razón en hacer cambio.

El presidente López Obrador tiene razón en decir ‘vamos a hacer cambios para lo mejor del pueblo’ y se tienen que entender las razones de él.

El embajador dijo conocer el proceso del foro abierto, porque fue senador tres veces en Estados Unidos y ahora en los foros que se están teniendo en la Cámara de Diputados se va entendiendo mejor y después se irá al senado donde se entenderá mejor y al final se tendrá muy clara la propuesta para tomar una decisión.

Sin embargo aseguró que no acudió a la Cámara de Diputados para hablar de la Reforma eléctrica, sino que solo hizo un par de comentarios.

Embajador Ken Salazar se reúne con el diputado Sergio Gutiérrez Luna

Antes, el embajador se había reunido con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, en la que coincidieron en la necesidad de tener mayor intercambio de acciones los temas de economía, seguridad, migración y el relanzamiento de la relación histórica entre México y Estados Unidos.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que también se acordó visualizar temas que puedan ser de interés en el ámbito legislativo y se extendió la invitación para que una comitiva visite Washington y que legisladores Estados Unidos vengan a México.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias