Ildefonso Guajardo fue señalado por la FGR por presunto enriquecimiento ilícito
NOTIMEX
12 julio, 2021
Redacción ADN40
Poder

AMLO rechaza persecución política contra Ildefonso “N”

Desde la conferencia mañanera AMLO le mando decir a Ildefonso “N” que si es honesto, no tiene de que preocuparse, pues en su gobierno no hay venganzas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rechazó que hay una persecución política contra Ildefonso “N” exsecretario Economía y fue vinculado a proceso por presunto enriquecimiento ilícito.

Nosotros no perseguimos a nadie por razones políticas, si hay algún asunto judicial, pues tiene que ver con la Fiscalía.

Esto luego de que en la conferencia mañanera de este 12 de julio, se le cuestionara al mandatario sobre el tema, toda vez que este aseguró que si el exfuncionario no tiene nada que temer “de qué se preocupa”.

FGR vincula a proceso a Ildefonso “N” por presunto enriquecimiento ilícito

Ildefonso “N”, exsecretario de Economía durante la administración 2012-2018, fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de la República (FGR) por presunto enriquecimiento ilícito.

Así lo informó la FGR a través de un comunicado en el que indica que obtuvo la vinculación a proceso de Ildefonso “N” por parte de un juez de control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte en CDMX.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias