Mañanera hoy AMLO: Temas de este lunes 27 de junio
EDGARD GARRIDO/REUTERS
27 junio 2022 07:06hrs
Actualizado el 27 junio 2022 14:06hrs
Redacción ADN40
Poder

Mañanera hoy AMLO: Temas de este lunes 27 de junio

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabeza la conferencia mañanera hoy lunes 27 de junio desde Palacio Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabezó la conferencia mañanera hoy lunes 27 de junio desde Palacio Nacional donde planteó la posibilidad de quitar la Constancia de Situación Fiscal del SAT “Hay que darle facilidades a los contribuyentes, sobre todo a los pequeños y medianos”.

El mandatario reveló que el viernes 24 de junio se reunió con el fiscal Alejandro Gertz Manero para hablar sobre la necesidad de darle más celeridad a asuntos que la gente quiere solución, como es el caso Ayotzinapa.

Conferencia de prensa matutina del lunes 27 de junio 2022

Emboscada en Anáhuac, Nuevo León

Sobre la emboscada donde murieron seis agentes de la Fuerza Civil a manos de supuestos miembros del Cártel del Noreste sobre la carretera Anáhuac-Colombia, López Obrador informó que se enviaron elementos de la Sedena y afirmó que fue perpetrado por un grupo delincuencial que ya fue identificado por el Gobierno Federal, el cual opera en la zona.

Escasez de agua en Monterrey

AMLO informó que el Gobierno de México está apoyando a Nuevo León para la construcción de la presa Libertad que abastecerá de agua a Monterrey, además, refirió que se le debe dar preferencia al consumo doméstico de agua y no a las empresas.

Asimismo, sugirió a los empresarios que lleguen a un acuerdo para dar prioridad al consumo doméstico de agua. “Si nos solicitan apoyo, estamos dispuestos a ayudar en lo fiscal”.

Desplome en plaza de toros en Colombia

Se corren grandes riesgos en Plazas de Toros, dice AMLO tras la muerte de cuatro personas tras el desplome de una plaza de toros durante una corrida de El Espinal, en de Santamaría de Bogotá, Colombia.

El mandatario pidió tener cuidado en México ya que se utilizan tarimas en fiestas patronales pues “muchas son improvisadas y no cuentan con seguridad”. Asimismo envió sus condolencias y solidaridad al pueblo colombiano.

adn40, Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×