amlo-mañera-10-de-mayo
Gobierno de México
10 mayo, 2021
Redacción ADN40
Poder

AMLO cambia mañanera por festival por el Día de las Madres

AMLO dio a conocer que este día, no habría mañanera sino festival musical con Eugenia León por el Día de las Madres en México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que este 10 de mayo, la conferencia mañanera se convertiría en un festival en honor a todas las madres de México, por lo que dejó la mañanera para celebrar el Día de las Madres con Eugenia León.

Esta mañana el templete donde se realiza la conferencia mañanera lucía distinto, con luces e instrumentos musicales.

Cuando AMLO salió, envió una felicitación a todas las madres de México y dijo que este día no habría información, ni sesión de preguntas y respuestas, sino que sería un festival para todas las madres en su día.

Quiero enviar una felicitación sincera y cariñosa a todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan y las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor, que las recordamos y las vamos a recordar eternamente.

La cantante designada fue Eugenia León, a la cual calificó AMLO como una mujer excepcional, llena de arte y de sentimiento, para cantarle a las madres.

Eugenia León comenzó con Las Mañanitas y después otras canciones hasta llegar a la íconoca de Amor Eterno

Regularmente en la conferencia mañanera de los lunes, se da a conocer los resultados semanales del programa “Quién es quién” en los precios de la gasolina, el gas LP y cada mes en las remesas.

#ConferenciaPresidente | Lunes 10 de mayo de 2021.

La noticia continua, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias