AMLO revela el nombre de su libro, se llamará ‘A la mitad del camino’
AMLO
11 agosto 2021 08:08hrs
11 agosto 2021 08:08hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO revela el nombre de su libro: se llamará ‘A la mitad del camino’

El presidente AMLO reveló el nombre de su nuevo libro, se llamará ‘A la mitad del camino’, tendrá cuatro capítulo y saldrá a la venta a fin de mes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló esta mañana el nombre e su siguiente libro que ya se encuentra en proceso de edución y en las próximas semanas será lanzado a la venta.

Se trata de A la mitad del camino, indicó AMLO durante su conferencia mañanera de este miércoles 11 de agosto, donde destacó que el libro estará dividido en cuatro capítulos.

De qué hablará el nuevo libro de AMLO

El libro contará con cuatro capítulos, de acuerdo a lo mencionado por AMLO; el primero se llamará El Presente, mientras que el segundo capítulo se centrará en la Política Exterior.

Indicó que el tercer capítulo de su libro estará dedicado a los opositores aunque no mencionó el nombre y finalmete añadió que el cuarto capítulo será llamado El Porvenir.

Cuándo saldrá a la venta el nuevo libro de AMLO

De acuerdo a lo mencionado por el presidente AMLO, el libro A la mitad del camino ya se encuentra en la editorial en proceso de edición.

Terminando dicho proceso, el libro llegará a las distintas librerías del país en los próximos 15 días, a decir de AMLO quien aseguró que a finales de mes dicho libro ya estará en circulación.

Nuevos libros de texto gratuito de la SEP

Durante su conferencia mañanera, el presidente también indicó que se cambiará el contenido de los libros de texto gratutos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), los cuales tendrán un enfoque humanista.

También apuntó que con este cambio en los libros de texto gratuitos de la SEP e buscará moralizar al país y formar niños y jóvenes con valores como la honestidad, fraternidad e igualdad.

Añadió que en la edición pasada se alcanzó a publicar dos de estos libros con nuevo enfoque y apuntó que será en el siguiente ciclo escolar de 2022-2023 en el que circularán los nuevos libros de la SEP con enfoque humanista y con calidad de enseñanza en ciencias.

Ya se distribuyen libros de texto gratuitos de la SEP

En ocasiones anteriores, AMLO aseguró que ya se están distribuyendo los libros de texto gratuitos para este ciclo escolar 2021-2022 que comenzará a finales de agosto.

Fue en la conferencia del 5 de agosto donde indicó que la producción de estos libros de la SEP tuvo un ahorro; finalmente indicó que el regreso a clases presenciales se llevará a cabo a finales de agosto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias