AMLO deseó recuperación a Justin Trudeau, por contagio de COVID-19
@lopezobrador_
31 enero 2022 14:01hrs
Actualizado el 31 enero 2022 14:01hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO deseó recuperación a Justin Trudeau por contagio de COVID-19

El 18 de noviembre, AMLO y Justin Trudeau sostuvieron un encuentro bilateral previo a la cumbre de Líderes de América del Norte.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le deseó pronta recuperación al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, luego de que informara sobre su contagio por COVID-19.

“Deseo de corazón que se recupere pronto de COVID-19, el buen amigo y primer ministro de Canadá, Justin Trudeau”, escribió en sus redes sociales.

AMLO publicó una fotografía del primer encuentro que sostuvieron en Washington, Estados Unidos, el pasado 18 de noviembre del 2021.

López Obrador se reunió con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el Instituto Cultural Mexicano, en Washington, para sostener un encuentro bilateral previo a la cumbre de Líderes de América del Norte el pasado noviembre.

Por la mañana, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) comunicó que el Gobierno de México le deseaba una pronta recuperación al primer ministro quien esta mañana resultó positivo a COVID-19.

Justin Trudeau anuncia que contrajo COVID-19

En la mañana del 31 de enero, Justin Trudeau anunció que luego de una prueba que se realizó resultó positivo a la COVID-19. Afirmó “sentirse bien”, por lo cual continuaría sus actividades de manera remota. Ante ello, insistió en la importancia de la vacunación, así como su refuerzo.

El jueves pasado, el primer ministro canadiense dijo que empezaba una cuarentena de cinco días, siguiendo la normas establecidas por las autoridades sanitarias, tras haber estado en contacto cercano con una persona infectada.

Esta mañana, di positivo por COVID-19. Me siento bien, y continuaré trabajando de forma remota esta semana mientras sigo las pautas de salud pública. Todos, por favor vacúnese y recupérese.

La noticia surge en medio de protestas por radicales del movimiento antivacunas y camioneros que desde el fin de semana protestan contra las políticas y medidas adoptadas en Canadá para contener la pandemia.


Las manifestaciones provocaron que Justin Trudeau y su familia hayan sido trasladados de su residencia oficial a un lugar seguro no revelado en Ottawa.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias