AMLO revela que su hijo Jesús Ernesto tuvo COVID-19
Vincent Isore/IP3/Getty Images
27 julio 2021 09:07hrs
27 julio 2021 09:07hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO reveló que su hijo Jesús Ernesto tuvo COVID-19

El mandatario dijo que a pesar de que su hijo Jesús Ernesto tuvo COVID-19 él y Beatriz Gutiérrez Müller no se contagiaron, gracias a que estaban vacunados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que su hijo mejor Jesús Ernesto de 14 años se contagió de la COVID-19, sin embargo, afirmó que él y Beatriz Gutiérrez Müller no se contagiaron, gracias a que estaban vacunados.

Recordó que la enfermedad es menos agresiva en las personas jóvenes. “Se contagió Jesús Ernesto, mi hijo, hace poco. Estuvimos conviviendo hace poco, porque no sabíamos, porque a los adolescentes les afecta poco, y no tuve problema, ni la mamá, y los dos nos vacunamos con AstraZeneca. No le va a gustar mucho a Beatriz que haya dicho esto, que todo esto sea para ayudar a quitar miedos, temores”, añadió.

EUA podría hacer a México otro donativo de vacunas

AMLO adelantó que Estados Unidos hará otro donativo de vacunas COVID-19 a México, sin embargo, no dio más detalles.

Recordó que existen buenas relaciones entre ambos gobiernos, por lo que están dispuestos a ayudar. “Hay un nuevo ofrecimiento, un donativo, de acuerdo a los que nos han informado, de más vacunas. Es que no puedo decir más, pero han mostrado su decisión de ayudar, hay muy buenas relaciones con el gobierno de Estados Unidos”, dijo.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias