amlo-partido-beisbol-imss.JPG
Twitter/@lopezobrador_
23 junio 2022 19:06hrs
Actualizado el 23 junio 2022 19:06hrs
Redacción ADN40
Poder

Equipo de AMLO vence al IMSS en beisbol, con todo y “cachirules”

A través de redes sociales, AMLO presumió que su equipo de beisbol venció 4 a 2 al del (IMSS), a quien acusó de meter “cachirules”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y sus amigos, vencieron en un partido de beisbol al equipo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el cual tenía entre sus filas a “cachirules”, ya que se reforzaron con Chito Ríos y Vinicio Castilla.

El mandatario mexicano señaló que su equipo ganó 4 a 2 al del Instituto Mexicano del Seguro Social, y delató que los contrarios se reforzaron con jugadores profesionales menores de 60 años.

A través de sus redes sociales, AMLO compartió un video donde se pudieron ver algunas acciones del encuentro de beisbol .

Le ganamos 4 a 2 al equipo del IMSS, aunque nos metieron algunos cachirules de menos de 60 y se reforzaron con Chito Ríos, el pitcher de más ponches en la historia del béisbol del país y con Vinny Castilla, el bateador mexicano con más home runs en las Grandes Ligas
escribió en su cuenta de Twitter el mandatario mexicano.

AMLO también compartió la estrategia que siguió su escuadra para ganar, aún con la presencia de jugadores profesionales en el otro equipo.

A este caballo lo trabajamos bien: ya había pegado un cuadrangular y casi al final del juego le dimos base por bola intencional y dominamos al siguiente, es decir, los arreglamos

Dentro del diamante , el mandatario mexicano portó una gorra y playera de color verde que en la parte delantera tenía la palabra ‘México’ y en la parte trasera su nombre -AMLO- con el número 1.

Mientras que el resto de los integrantes de su equipo portaba una playera blanca con el nombre del equipo ‘Amigos’ por la parte delantera y una gorra color guinda.

No es algo nuevo que el presidente mexicano presuma sus partidos de beisbol , pues es el deporte que disfruta y que practica en sus ratos libres.

Hace unos meses, AMLO compartió un video en el que se le vio jugando beisbol junto a Alfredo “Zurdo” Ortiz.

IMSS espera la revancha

Tras la derrota, y a través de su cuenta de Twitter, el director del IMSS, Zoé Robledo, espera que haya una revancha.

Perdimos el partido ante mucha experiencia pero fue un digno debut (y desde luego que tener en el cuadro a Vinny Castilla y Chito Ríos ayudó mucho). Memorable encuentro Sr Presidente @lopezobrador_ ¡esperamos que los Amigos nos ofrezcan la revancha!


adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias