AMLO pide tres deseos a los Reyes Magos
NOTIMEX
05 enero 2022 09:01hrs
Actualizado el 05 enero 2022 09:01hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO revela los tres deseos que pedirá a los Reyes Magos

Ante pregunta expresa, el presidente AMLO reveló los tres deseos que pedirá a los Reyes Magos esta noche antes de ir a dormir.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mencionó en su conferencia mañanera de este miércoles 5 de enero que pedirá tres deseos a los Reyes Magos.

Ante pregunta expresa de un reportero, el presidente AMLO mencionó que su primer deseo para Reyes Magos será salud para todos los mexicanos.

Mencionó que también hay que agradecer que esta nueva variante de COVID-19, Ómicron, es muy contagiosa pero no es de gran peligrosidad, como ha mencionado antes la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Añadió que es por eso que pedirá salud para enfrentar esta variante, “que todos estemos sanos, que tengamos salud todos los mexicanos porque no queremos que nadie esté hospitalizado o enfermo”.

El segundo de sus deseos será que los mexicanos sigan manteniendo sus valores culturales, morales y espirituales.

El tercer deseo que AMLO pedirá a los Reyes Magos es que sigamos siendo buenos, generosos y fraternos y qué “practiquemos el amor al prójimo”

AMLO revela regalos de los Reyes Magos a su hijo Jesús Ernesto

En el mismo sentido AMLO anunció cuáles serían los regalos que los Reyes Magos darían a su hijo Jesús Ernesto, los cuales constan en ropa y zapatos.

Además indicó que los Reyes Magos ya no quieren entregar aparatos electrónicos a los niños pues se usan para ver contenidos violentos.

Ropa, zapato, más ropa y más zapato porque ya los Reyes Magos no quieren estar entregando aparatos electrónicos donde se pueden ver series con contenidos violentos.

También mencionó que los Reyes Magos, así como sus medios de transporte, “ya no quieren tener nada que ver con los aparatos electrónicos”.

Los mismos Reyes, el elefante, el camello y el caballo, ya no quieren nada que tenga que ver con videojuegos, no les gusta ya.

Finalmente el preidente AMLO dijo que manda mucho amor para todos los niños e invitó a la población a seguir creyendo en los Reyes Magos y a mantener viva la esperanza.

Hay que seguir creyendo porque no se puede vivir sin creencias. ¿Creen que se puede vivir sin creer en algo, sin tener una doctrina o un ideal? No. Siempre tiene que haber algo por delante, es lo que nos hace caminar.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias