amlo-incendio-baby’o-seguridad-acapulco
Twitter
01 octubre 2021 08:10hrs
Actualizado el 01 octubre 2021 09:10hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO pide no especular por el incendio en el Baby’ O

Adicional a ello, AMLO descartó reforzar la seguridad en Acapulco por este hecho, ya que en general los delitos y homicidios en Guerrero han disminuido.

Tras el incendio en icónica discoteca Baby’O, en Acapulco, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que por el momento no se puede responsabilizar a la delincuencia de lo ocurrido el miércoles pasado y pidió no especular hasta que se realicen las investigaciones, dijo en la conferencia mañanera que se realiza este viernes en Morelos.

Sin embargo reconoció que hay un gran despliegue publicitario porque se trata de una discoteca muy famosa, por lo que pidió esperar a las investigaciones, aunado a que se sabe que el recinto estaba asegurado y llevaba más de 18 meses cerrada por el brote de COVID-19.

AMLO señaló que también llama la atención que el incendio ocurre no en la parte principal, de frente, no detrás.

Pese a ello, AMLO descartó que tras este hecho se vaya a reforzar la seguridad en Acapulco, toda vez que enfatizó que según los reportes que se tienen en el Gabinete de Seguridad, los homicidios y delitos en general se han reducido en Guerrero.

Están bajando los homicidios y no quiere decir que no haya violencia, sigue habiendo problemas de enfrentamiento de bandas, todo esto que heredamos del periodo neoliberal

Se incendió la icónica discoteca Baby’O en Acapulco, se perdió el 60%

La icónica discoteca Baby’O de Acapulco se incendió la noche de este 30 de septiembre ocasionado la pérdida del 60% del inmueble.

Cuauhtémoc Gayosso, director de Protección Civil de Acapulco, informó que el incendio en la discoteca Baby’O fue alrededor de las 21:30 horas.

El Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez, le confirmó a Fuerza Informativa Azteca que la pérdida fue de 60%; hasta la noche de ayer se estaba a la espera del dictamen de los peritos.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias