amlo-agenda-Biden-Trudeau-Washington
Gobierno de México
17 noviembre 2021 18:11hrs
Actualizado el 18 noviembre 2021 07:11hrs
Redacción ADN40
Poder

Esta es la agenda que tendrá AMLO con Biden y Trudeau en Washington

Esta es la agenda de AMLO para la Cumbre de Líderes de América del Norte en la que sostendrá reuniones separadas con Biden y Trudeau en Washington.

La delegación mexicana que acompañará a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la Cumbre de Líderes de América del Norte en Washington D.C, ya llegó a Estados Unidos (EUA) y esta es la agenda de reuniones que tendrán.

A las 11:00 horas, tiempo de Washington se realizará la primera reunión bilateral con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el Instituto Mexicano de Cultura.

Nos vamos a Washington para la Cumbre de Líderes de América del Norte. Mientras esté allí, nos sentaremos con nuestros vecinos estadounidenses y socios mexicanos para avanzar en nuestras prioridades compartidas, encontrar soluciones a los desafíos globales y más. Los mantendré informados aquí, estad atentos.

A las 13:30 horas, AMLO se reunirá con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, previo a la reunión que sostendrá con el presidente Joe Biden a las 15:00 horas en la Casa Blanca.

A las 17:00 horas se llevará a cabo la reunión trilateral entre México, Estados Unidos y Canadá, con la presencia de los tres líderes en la Casa Blanca.

AMLO tendrá reuniones separadas con Biden y Trudeau

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que el jueves 18 de noviembre tendrá reuniones bilaterales por separado con el presidente de Estados Unidos (EUA) Joe Biden y con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y después será la reunión trilateral para revisar el acuerdo comercial T-MEC.

Durante la conferencia mañanera de este 15 de noviembre dijo que se discutirán tres temas: Integración económica, migración y salud, este último relacionado con la COVID-19 y cómo atender el brote.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias