Adán Augusto López, secretario de Gobernación, da positivo a COVID-19
04 julio 2022 13:07hrs
Actualizado el 04 julio 2022 13:07hrs
Redacción ADN40
Poder

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, da positivo a COVID-19

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dio positivo a COVID-19, por lo que seguirá los protocolos sanitarios y permanecerá trabajando a distancia.

La Secretaría de Gobernación informó este lunes que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio positivo en la prueba de detección de COVID-19, por lo que seguirá los protocolos sanitarios y permanecerá trabajando a distancia.

La semana pasada, Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población, informó que también había dado positivo a la prueba.

“Informo que di positivo en la prueba COVID-19. Atenderé los protocolos sanitarios y estaré pendiente de los asuntos a distancia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Otros funcionarios también se han contagiado en días recientes, a finales de junio, el canciller Marcelo Ebrard, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y su secretario de Gobierno, Martí Batres, informaron sobre sus contagios en redes sociales.

Gobernadores de Zacatecas y Querétaro dan positivo a COIVD-19

Hace dos semanas, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, informó que se contagió por tercera vez y dijo sentir síntomas similares a las del resfriado.

El mandatario de Querétaro se contagió primero el 26 de febrero del 2021, cuando era aspirante a la gubernatura del estado. Después enfermó el pasado 26 de enero, cuando se le tomaron muestras para prueba de antígenos y de PCR, la primera resultó negativa, pero en la segunda se reflejó el contagio.

También el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, informó a través de un video que se contagió por primera vez aún y cuando su esposa, hermanos y un hijo y habían enfermado.

Junto con Monreal se contagiaron su secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas; la secretaria de Agua y Medio Ambiente, Susana Rodríguez Márquez, y la titular del Instituto Zacatecano de Cultura, María de Jesús Muñoz Reyes.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×