Realizan audiencia de madre y hermana del ‘Marro’

María ‘N’ y Juana ‘N’, madre y hermana, del líder del cártel de Santa Rosa de Lima fueron detenidas en Guanajuato el pasado sábado junto a otras 24 personas.

Actualizado el 30 junio 2020 17:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
maarro.JPG
Twitter

La Fiscalía General de Guanajuato presentó este martes ante un juez a la madre y hermana de José Antonio Yépez ‘El Marro’ para imputarles formalmente el delito de posesión y venta de drogas.

Durante la tarde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato blindaron las inmediaciones del Cereso de Puentecillas donde se realiza la audiencia.

María ‘N’ y Juana ‘N’, madre y hermana, del líder del cártel de Santa Rosa de Lima fueron detenidas en Guanajuato el pasado sábado junto a otras 24 personas.

A través de Twitter, la Fiscalía estatal informó que de las personas detenidas, 5 fueron judicializadas, entre ellas la madre y hermana del narcotraficante, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta.

La autoridad agregó que siete de las personas detenidas y puestas a disposición son menores de edad, por ello la agencia del Ministerio Público Especializado se encargó de su proceso legal.

Agregó que se integró una carpeta de investigación con el resto de las personas a disposición, por bloquear una vía de acceso, daños y otros por entorpecer labores de la autoridad, y explicó que la investigación una vez culminada se judicializará.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!