trailer.jpg
angelito190273/Twitter
23 junio, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Frustran asalto a tráiler y detienen a seis personas en Venustiano Carranza

Tras una larga persecución por calles de las alcaldías Iztapalapa y Venustiano Carranza, elementos de la SSC lograron la detención de estos sujetos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, frustraron el robo de un tráiler y detuvieron a seis personas posiblemente involucradas en los hechos, luego de una persecución por calles de las alcaldías Venustiano Carranza e Iztapalapa.

  De acuerdo con un comunicado de la dependencia, operadores del Centro de Control y Comando C2 Centro, alertaron a los oficiales de la SSC del robo en proceso, de un tráiler en avenida Fray Servando y La Viga, el cual estaba a la vista en las cámaras de videovigilancia.

“De manera inmediata el personal de campo se aproximó al lugar y, en una rápida acción, fueron detenidos dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo color gris, que servía de muro para el robo”, indicó.

En coordinación con el personal del C2, se continuó con el cerco virtual para la ubicación y detención del conductor del tráiler color negro con franjas rojas y caja color blanco.

Y tras una persecución en la calle Emiliano Zapata y Sastrería, en la Colonia 10 de Mayo, alcaldía Venustiano Carranza, se detuvo al conductor del tráiler quien momentos antes había desapoderado al chofer de la unidad.

Posteriormente, operadores del C2 Oriente, vía frecuencia de radio, informaron sobre un vehículo tipo taxi cromática rosa con blanco, que circulaba sobre el Eje 6, al que también identificaron como otro de los autos involucrados en el robo.

De inmediato, los uniformados en campo dieron alcance al taxi y a la altura del Eje 6 Sur y Rojo Gómez, alcaldía Iztapalapa, se llevó a cabo la detención del conductor y dos personas más que viajaban a bordo.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias