People carry the coffins of Gardenia and her daughter Dulce, who were killed and charred inside a car, during a funeral procession toward the cemetery in La Magdalena Tetela Morelos
IMELDA MEDINA/REUTERS
18 junio, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Dan último adiós a madre e hija asesinadas y calcinadas en Puebla

Gardenia y Dulce desaparecieron el pasado 11 de junio y un día después fueron encontradas calcinadas al interior de un vehículo.

Con música de mariachi y el llanto de sus seres queridos, fueron despedidas Gardenia y su hija Dulce de 11 años, quienes fueron asesinadas y calcinadas en el municipio de Acajete en Puebla.

  Familiares e integrantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a la que pertenecían las víctimas despidieron a las mujeres en la localidad de La Magdalena Tetela.

Rufino Ortega y Gabriela Flores, padres y abuelos de las víctimas encabezaron los servicios funerales y será este mismo jueves cuando se sepulte a las mujeres.

Gardenia y Dulce desaparecieron el pasado 11 de junio y un día después fueron encontradas calcinadas al interior de un vehículo.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que tenían ubicado al responsable del doble crimen y reveló que formaba parte del círculo familiar.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias