fiesta-ecatepec.png
Gobierno de Ecatepec/Facebook
07 junio, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Cancelan fiesta familiar con músicos en Ecatepec

Durante este fin de semana, las autoridades realizaron recorridos para inhibir la venta de bebidas embriagantes en bares y chelerías, así como las reuniones.

Una fiesta, en la que una agrupación de banda amenizaba el ambiente, fue suspendida por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec para prevenir la propagación del COVID-19 entre los asistentes.

  La celebración se realizaba al interior de un domicilio ubicado en las calles Emiliano Zapata y Adolfo López Mateos en la colonia Emiliano Zapata primera sección, y participaban más de 50 personas sin tomar medidas de prevención sanitarias.

Las autoridades que realizaban rondines por el municipio y al ser alertados por vecinos, notificaron al responsable del evento que ante la fase 3 de la contingencia no está permitido realizar reuniones de este tipo, por lo que los asistentes desalojaron el lugar de manera voluntaria y los músicos también fueron retirados.

Durante este fin de semana, las autoridades realizaron recorridos para inhibir la venta de bebidas embriagantes en bares y chelerías.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias