choque-veracruz.png
JorgeFaibre/captura de pantalla
07 junio, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Familiar del alcalde de Tatahuicapan atropelló y mató a una joven

El tío del alcalde del municipio manejaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad.

Celerino “N”, tío del alcalde del municipio de Tatahuicapan, Veracruz, Esteban Bautista Hernández, y funcionario de la Secretaría de Educación en Veracruz fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por ser presunto responsable de la muerte de la joven Dominga Castillo.

  Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este 5 de junio, sobre la calle Lázaro Cárdenas entre Hidalgo y Morelos del barrio tercero de dicho municipio.

El hombre conducía su vehículo a exceso de velocidad y se estrelló en contra de una panadería donde se encontraba la joven.

Por su parte, el conductor quedó inconsciente por los golpes recibidos tras el impacto, y fue auxiliado por elementos de Protección Civil municipal, quienes lo trasladaron al Hospital de Tonalapan donde su estado de salud es delicado.

Además de haber causado la muerte de Dominga también fue acusado de lesionar a Francisco “N”, quien era conductor de una mototaxi.

Celerino “N” se desempeñaba como director de Educación Indígena de Veracruz.

Luego de estos hechos, los habitantes tomaron el palacio municipal y quemaron algunos vehículos para presionar al edil para que entregara al responsable de la muerte de la joven.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias