Procesan a dos hermanos acusados de apuñalar y asesinar a hombre en Ixtapaluca

Los hermanos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco

Actualizado el 30 junio 2020 17:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
hermanos.JPG
FGJEM

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia detuvieron a los hermanos Adrián ‘N’, de 29 años de edad y José Eliazar ‘N’, de 19 años, alias ‘Los Güeros’, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de un hombre.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, y un juez determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Estos individuos enfrentan cargos por el homicidio de un hombre el día 15 de septiembre del año pasado, a quien habrían interceptado en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en el municipio de Ixtapaluca.

Las investigaciones señalan que la víctima salió de su domicilio, junto con dos de sus familiares, uno de ellos menor de edad; en la calle Emiliano Zapata, fueron alcanzados.

Los detenidos impidieron el paso de las víctimas y descendieron de un automóvil, para golpear a las tres personas, y finalmente habrían herido con un cuchillo a la víctima, quien fue trasladada a un hospital, donde falleció a causa de las lesiones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!