Detienen a El Tigre, jefe de plaza del CJNG en Veracruz

Ángel “N” viajaba junto a Isaías de Jesús “N”, quien también fue detenido por elementos de la policía estatal de Veracruz.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Detienen-en-Veracruz-a-El-Tigre-del-Cártel-Jalisco-Nueva-Generación.png
SSP Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la detención de Ángel “N”, alias El Tigre, jefe de una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en el sur de Veracruz, dedicada a la extorsión, derecho de piso, robo y secuestro.

A través de un comunicado la dependencia indicó que derivado de una llamada de emergencia, los elementos policiacos fueron alertados sobre la presencia de personas armadas a bordo de una camioneta en la carretera Transístmica, en el tramo Sayula de Alemán-Matías Romero Avendaño, quienes al notar la presencia policiaca intentaron fugarse.

Ángel “N” viajaba junto a Isaías de Jesús “N”, quien también fue detenido por las autoridades, quienes decomisaron un arma larga y una corta, 2 cargadores, 30 cartuchos, 40 dosis de marihuana y cerca de 12 mil pesos en efectivo.

Cabe recordar que, el mes pasado, la SSP había capturado a Raúl “N” alias “El 30” o “La Cuija”, líder del grupo delincuencial en aquella zona.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias requeridas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!