Segob presenta denuncias contra Johnny Escutia por contenido violento

La autoridad dijo que no deben tolerarse estas conductas y se tiene que proteger a quienes sean amenazadas en su integridad.

Actualizado el 30 junio 2020 17:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
denuncia.jpg

La Secretaría de Gobernación informó que denunció y presentó las quejas ante las instituciones correspondientes para que se investiguen y, en su caso, sancionen a los responsables por incitar a la violencia través del contenido musical de Johnny Escutia.

En días pasados, por diversas redes sociales circularon mensajes de rechazo, denuncia por el contenido de las canciones del también conocido como ‘El King de la Furia’, publicadas en plataformas de reproducción de música

“Las letras de las canciones promueven e incitan a la violencia contra niñas y mujeres, invitan a cometer acoso, suicidio, violación sexual, feminicidio, tortura, pederastia, desaparición y otros hechos calificados en la legislación penal del país como delitos”, expresó la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim).

La comisión dijo que no deben tolerarse estas conductas y se debe proteger a quienes sean amenazadas en su integridad o seguridad.

La Secretaría de Gobernación, a través de la Conavim, reiteró además el llamado a que de ninguna forma se normalicen las violencias contra las niñas y las mujeres.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!