Detienen a 11 presuntos integrantes de una banda delictiva en Iztacalco

Las autoridades capitalinas detuvieron a tres mujeres y ocho hombres por presuntamente ser parte de un grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de estupefaciente.

Actualizado el 30 junio 2020 17:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
iztacalco.jpg
SSC-CDMX

Derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo realizados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para inhibir la comisión de delitos y detener a los principales generadores de violencia en la Ciudad de México, fueron detenidas 11 personas que posiblemente forman parte de un grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de estupefacientes, en la alcaldía Iztacalco.

En atención a tres órdenes de cateo liberadas por un Juez de Control del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, los elementos ingresaron a tres domicilios ubicados en las calles Sur 147 y Sur 151, colonia Ampliación Ramos Millán, los cuales fueron identificados como puntos donde posiblemente se comercializaban drogas y cometían ilícitos.

Durante dichas diligencias se detuvo a tres mujeres y ocho hombres, a quienes se les aseguraron más de mil dosis de marihuana, cuatro bolsas de la misma hierba a granel, dinero en efectivo y una báscula gramera.

Por lo anterior, las once personas, junto con lo asegurado, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien continuará con las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica; en tanto, los inmuebles quedaron bajo resguardo de las autoridades ministeriales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!