Women carry pink crosses during the “Day without women” protest, as part of the escalation of historic protests against gender violence, in Mexico City
Gustavo Graf Maldonado/REUTERS
30 abril, 2020
TV Azteca
Seguridad

Asesinan a Guadalupe de 14 años en el Edomex

Fue reportada por vecinos como víctima de abuso.

Guadalupe ‘N’ de 14 años fue asesinada el día de ayer al interior de su domicilio en la colonia El Salado, en Los Reyes La Paz, Estado de México.

  La Procuraduría de Protección del Menor del Sistema Municipal DIF de La Paz acudió al domicilio de la menor para efectuar una visita de vigilancia a una menor de 14 años que fue reportada por vecinos como víctima de abuso.

Al llegar al domicilio les fue negado el acceso por lo que pidieron ayuda a la Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal, una vez que lograron acceder a la vivienda localizaron el cuerpo de la menor sin vida sobre la cama, por lo que solicitaron el arribo del Servicio Médico, quien dictaminó que Guadalupe no contaba con signos vitales y presentaba un cuadro de policontusiones.

La madrastra, el padre y cuatro familiares paternos de la menor fueron presentados ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México para deslindar responsabilidades.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias