Asesinan a Guadalupe de 14 años en el Edomex

Menor de 14 años fue asesinada al interior de su domicilio en Los Reyes La Paz, la familia se presentó ante la FGJ para deslindar responsabilidades.

Actualizado el 04 julio 2023 13:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Women carry pink crosses during the “Day without women” protest, as part of the escalation of historic protests against gender violence, in Mexico City
Gustavo Graf Maldonado/REUTERS

Guadalupe ‘N’ de 14 años fue asesinada el día de ayer al interior de su domicilio en la colonia El Salado, en Los Reyes La Paz, Estado de México.

La Procuraduría de Protección del Menor del Sistema Municipal DIF de La Paz acudió al domicilio de la menor para efectuar una visita de vigilancia a una menor de 14 años que fue reportada por vecinos como víctima de abuso.

Al llegar al domicilio les fue negado el acceso por lo que pidieron ayuda a la Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal, una vez que lograron acceder a la vivienda localizaron el cuerpo de la menor sin vida sobre la cama, por lo que solicitaron el arribo del Servicio Médico, quien dictaminó que Guadalupe no contaba con signos vitales y presentaba un cuadro de policontusiones.

La madrastra, el padre y cuatro familiares paternos de la menor fueron presentados ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México para deslindar responsabilidades.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!