asaltantes.jpg
FGJEM
26 abril, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Vinculan a proceso a ladrones de transporte público en Tlalnepantla

Los ladrones fueron detenidos por vecinos del lugar cuando intentaban huir, quienes los golpearon.

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de dos sujetos, tras acreditar su participación en el asalto a los usuarios y conductor de una unidad de transporte público en este municipio.

  Se trata de Jesús “N” y Antonio “N”, quienes se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público de la línea San Pedro-Santa Clara, en la carretera México-Pachuca, en la colonia Atrás del Tequiquil, en Tlalnepantla.

Momentos después, estos individuos sacaron cuchillos que llevaban consigo y habrían amagado a las víctimas para despojarlas de sus pertenencias, posteriormente le indicaron al conductor de este vehículo que se detuviera para darse a la fuga.

Cabe mencionar que cuando pretendían huir, fueron retenidos por vecinos del lugar, quienes los golpearon; posteriormente policías municipales remitieron a los dos detenidos ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia a transporte público.

Ambos sujetos fueron remitidos al Centro Penitenciario y de Reinserción de la zona, en donde un juez, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias