Vinculan a proceso a ladrones de transporte público en Tlalnepantla

Los ladrones fueron detenidos por vecinos del lugar cuando intentaban huir, quienes los golpearon.

Actualizado el 30 junio 2020 17:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
asaltantes.jpg
FGJEM

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de dos sujetos, tras acreditar su participación en el asalto a los usuarios y conductor de una unidad de transporte público en este municipio.

Se trata de Jesús “N” y Antonio “N”, quienes se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público de la línea San Pedro-Santa Clara, en la carretera México-Pachuca, en la colonia Atrás del Tequiquil, en Tlalnepantla.

Momentos después, estos individuos sacaron cuchillos que llevaban consigo y habrían amagado a las víctimas para despojarlas de sus pertenencias, posteriormente le indicaron al conductor de este vehículo que se detuviera para darse a la fuga.

Cabe mencionar que cuando pretendían huir, fueron retenidos por vecinos del lugar, quienes los golpearon; posteriormente policías municipales remitieron a los dos detenidos ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia a transporte público.

Ambos sujetos fueron remitidos al Centro Penitenciario y de Reinserción de la zona, en donde un juez, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!