“Actuaremos con todo el rigor de la ley contra quien agreda a personal de salud": Ernestina Godoy

La fiscal de la Ciudad de México informó sobre la detención de dos presuntos agresores de una enfermera del IMSS

Actualizado el 30 junio 2020 17:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Más de mil 200 defunciones por COVID-19 en México
ISAÍAS HERNÁNDEZ/NOTIMEX

La fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó durante la conferencia diaria de las autoridades de Salud, que se obtuvieron órdenes de aprehensión para un hombre y una mujer por su participación en la tentativa de homicidio en contra de una trabajadora de la salud.

Godoy Ramos envió un video en el que afirmó que no quedarán impunes los ataques en contra del personal de salud e informó sobre el inicio de las carpetas de investigación contra los agresores de la enfermera del IMSS.

“Es inadmisible cualquier agresión a las personas que luchan por nosotros; actuaremos con todo el rigor de la ley contra quien agreda a personal de salud”, señaló la funcionaria.

Durante la tarde agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ejecutaron órdenes de aprehensión contra un hombre y una mujer, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado, en grado de tentativa, y discriminación, en agravio de laa trabajadora de la salud.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!