ana-paola.jpg
Especial
05 abril, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a Ana Paola de 13 años en Sonora

La menor fue hallada sin vida y con signos de violencia, su muerte se investiga bajo el posible delito de feminicidio.

Una menor de 13 años, identificada como Ana Paola; fue hallada sin vida y con signos de violencia al interior de un domicilio en Nogales, Sonora.

  De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Sonora el pasado 2 de abril en punto de las 18:00 horas, los números de emergencia recibieron el reporte que en una vivienda se encontraba una menor fallecida, por lo que elementos de seguridad arribaron a la colonia Real del Arco del municipio.

El informe oficial indicó que el padre de la víctima llamó por teléfono a la madre y le informó sobre la desaparición de Ana Paola, por lo cual se trasladó al domicilio que ya permanecía asegurado por elementos policiacos.

La institución precisó que iniciaron con las indagatorias respectivas al iniciar la carpeta de investigación bajo el posible delito de feminicidio.

Personal pericial arribó a la escena donde realizaron el procedimiento y aseguraron indicios del lugar, trasladando el cuerpo para que los médicos legistas investiguen y determinen las causas del deceso.

A través de redes sociales, usuarios han comenzado a usar el hashtag #JusticiaParaAnaPaola, para exigir que se castigue al o los responsables.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias