ladera.jpg
06 marzo, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Caen dos niños en ladera en Tlalpan; uno sufrió traumatismo craneoencefálico

Los menores fueron trasladados en cóndores para ser atendidos en el Hospital Pediátrico de Legaría.

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos, Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, trasladaron a un hospital a dos menores de edad que resultaron lesionados tras caer de una ladera, en el Pueblo de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan.

Personal de emergencia solicitó el servicio a la SSC para realizar el traslado de los niños de 11 y 9 años, el primero de ellos presentaba un posible traumatismo craneoencefálico grado uno y el segundo tenía una herida en la cabeza.

A través de un comunicado la SSC informó que la tripulación de un helicóptero se dirigió al Deportivo Topilejo, donde paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) les entregaron a los pacientes.

“Durante el vuelo, los niños recibieron la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarlos y salvaguardar su integridad, hasta llegar al helipuerto del Hospital de la Cruz Roja, ubicado en la colonia Polanco”, señaló la autoridad.

Los infantes fueron entregados a personal del ERUM una vez más, quienes los llevaron vía terrestre al Hospital Pediátrico de Legaría.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias