Identifican a mujer que raptó a Fátima y la casa en la que estuvo retenida

El domicilio en el que estuvo retenida la menor se encuentra en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

Actualizado el 30 junio 2020 17:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
identifican.jpeg

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a través de labores de investigación logró determinar la identidad de la presunta mujer que sustrajo a la niña Fátima, así como el domicilio en el que la retuvo ubicado en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

En el sitio localizaron las prendas de la menor, además de la ropa que la mujer portaba en el momento que fue vista con la niña. Los primeros reportes señalan que fue una denuncia anonima la que alertó a las autoridades para posteriormente realizar el operativo en el lugar.

Autoridades capitalinas informaron que elementos encontraron el nombre completo de la persona que se la llevó de la escuela, donde fue vista por última vez.

En el operativo participan más de 150 elementos encapuchados y fuertemente armados quienes resguardan el sitio en el que realizan las investigaciones.

Tras estos hechos, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que gracias la información proporcionada por la ciudadanía se logró determinar la identidad de la presunta responsable de sustraer a la menor y aseguró que “vamos a dar con los responsables y habrá justicia”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!