Jacqueline Vázquez fue presuntamente secuestrada por su expareja, sus familiares temen por su vida

El diputado Pedro Carrizales “El Mijis” ofreció 50 mil pesos por información que permita la localización de Jaqueline o de los responsables que se la llevaron.

Actualizado el 30 junio 2020 17:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
39.jpg
Especial

Jaqueline Vázquez Rivera fue secuestrada por su expareja el pasado 9 de febrero en la colonia San Juan Xalpa, en la alcaldía Iztapalapa, denunciaron a través de redes sociales familiares y amigos.

De acuerdo con testimonios de su hija, la mujer fue secuestrada por su expareja luego de la separación debido a la constante de maltrato familiar y violencia que sufría por parte del sujeto identificado como Mario Arnulfo Flores Romero.

Los hechos habrían ocurrido, alrededor de la una de la madrugada de ese día cuando la mujer dormía en su domicilio. Su expareja se la habría llevado en un vehículo de color rojo.

Hasta el momento la familia de Jaqueline no tiene datos de su paradero y teme por su vida, ese mismo día en que fue raptada denunciaron ante las autoridades su desaparición.

Amigos y familiares de la mujer pidieron la ayuda de los usuarios de redes sociales para localizarla.

“Fue sustraída de su hogar por su pareja haciendo uso de violencia; ella se encontraba dormida con su hija y su expareja (totalmente identificada) entró a su departamento y la sacó, llevándola a la calle donde otros dos sujetos armados lo ayudaron a subirla a un auto rojo”, indicó una publicación realizada en Twitter.

La publicación también fue compartida por el diputado Pedro Carrizales “El Mijis”, quien también ofreció 50 mil pesos por información que permita la localización de Jaqueline o de los responsables que se la llevaron.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!