fiscaliacdmx.jpg
11 febrero 2020 14:02hrs
Actualizado el 30 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Seguridad

FGJ capitalina investiga a seis por filtración de imágenes en caso de Ingrid Escamilla

En las imágenes se muestra el cuerpo de la joven de 25 años que fue asesinada y desollada por su pareja

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que se investigan a seis personas, entre ellas policías y personal de peritos, por las imágenes y videos que fueron filtrados sobre el asesinato de Ingrid Escamilla.

En las imágenes se muestra el cuerpo de la joven de 25 años que fue asesinada y desollada por su pareja identificada como Francisco ‘N’.

En conferencia de prensa, la subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, Nelly Montealegre Díaz, expresó que “servidores públicos que acudieron al lugar de los hechos posiblemente utilizaron indebidamente las imágenes a las que tuvieron acceso por razones de su actividad laboral. En este tenor, la Fiscalía ha iniciado la investigación correspondiente y dará seguimiento hasta la emisión de las sanciones administrativas y penales correspondientes para estas personas partícipes en la filtración de esas imágenes”, expuso.

La funcionaria expresó su solidaridad con la familia de la víctima y agregó “condenamos y rechazamos este hecho; además, como en todos los casos, investigaremos hasta el fondo y seremos implacables en nuestra actuación”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias