Detienen a tres delincuentes cuando intentaban asaltar a un hombre en la CDMX

A los detenidos se les relaciona con el asalto a un cuentahabiente y le dispararon el rostro.

Actualizado el 30 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2020-02-06 at 15.50.55.jpeg
SSC-CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron en flagrancia, a tres sujetos cuando amagaban con un arma de fuego y despojaban de sus pertenencias a un hombre en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con un comunicado de la SSC, la detención se dio cuando los policías capitalinos realizaban labores de patrullaje preventivo en la colonia Tolteca, y se percataron que varias personas forcejeaban, por lo que se acercaron y en ese momento un hombre solicitó el apoyo, pues manifestó que lo estaban asaltando.

Rápidamente, los uniformados se acercaron y resguardaron al denunciante. Una vez detenidos, se les realizó una revisión a los presuntos asaltantes, asegurando una arma corta de fuego a cada uno.

También se realizó la revisión a una mujer que los esperaba a bordo de una camioneta color gris sin placas de circulación, a quien se le aseguró dinero en efectivo y una granada de fragmentación.

Cabe señalar que estos hechos se dieron en seguimiento a un reporte hecho este 5 de febrero, en el que se mencionó que un hombre fue lesionado por arma de fuego en Camino a Santa Teresa e Insurgentes, después de que retiró dinero en una sucursal bancaria de una plaza ubicada al sur de la capital.

Los dos hombres detenidos, de 54 y 48 años, así como la mujer de 38, junto con la camioneta, las armas, el dinero y la granada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, donde se definirá su situación jurídica y se continuarán con las diligencias correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!