Detienen a 14 presuntos integrantes de “Los Rodolfos” en Xochimilco

Entre los detenidos está David ‘N’, alias “El Gnomo”, que de acuerdo a las investigaciones es colaborador del líder del grupo criminal, identificado como “La Cotorra”.

Actualizado el 30 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
40.jpg
Azteca Noticias

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron un cateo donde logró la detención de 14 personas entre ellas dos menores de edad y dos mujeres.

El operativo se realizó en una vivienda marcada con el número 7 de la cerrada de Jacarandas en la colonia Ejidos de Santa Cruz Xochitepec en la alcaldía Xochimilco.

La dependencia señaló que el operativo se realizó en seguimiento para desarticular al grupo delictivo identificado como “Los Rodolfos”, al que presuntamente pertenecen los detenidos.

La fiscalía informó que en inmueble se encontró hierba verde aparentemente marihuana, así como armas de fuego y básculas grameras.

Entre los detenidos está David ‘N’, alias “El Gnomo”, de 36 años de edad, quien según los investigadores es uno de los más cercanos colaboradores del líder del grupo criminal, identificado como “La Cotorra”.

Los detenidos fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones de la Fiscalía capitalina ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!